lunes, 8 de octubre de 2012

INFANTIL: 2ª JORNADA Y NUEVA DERROTA


   No ha podido ser.
  La presentación del equipo infantil en el campo de Villaboya no cumplió las expectativas de poder alcanzar un buen resultado frente al Binéfar "B", cosechando la segunda derrota consecutiva, esta vez por cero goles a cuatro.
   En una tarde perfecta para la práctica del fútbol, nuestros más pequeños debutaron en casa, haciéndolo ante el Binéfar "B", que a priori, al ser un conjunto nuevo, se pensaba que se podría alcanzar un buen resultado o, al menos, una contienda igualada, pero tras lo visto en el césped demostraron ser un buen equipo, con tres o cuatro buenos jugadores, cuya mejor técnica hizo que su juego de creación resultara muy peligroso para nuestra portería.
   Como en la primera jornada, nuestro equipo recibió un tempranero gol que les hizo ir a remolque y mostrarse nerviosos, no consiguiendo inquietar apenas la portería del Binéfar, pero consiguiendo llegar al descanso con ese solitario tanto.
   Tras la reanudación, más de lo mismo, dominio técnico del Binéfar que culminó con el segundo tanto, y, al igual que en la primera jornada, nuestro rival se creció, creando numerosas ocasiones que, gracias a buenas intervenciones de nuestro meta, no se reflejó en un marcador superior, finalizando el encuentro con derrota por 0 goles a 4.
   Nuestras asignaturas pendientes siguen siendo el "gol", que se nos resiste pese a que en este encuentro dispusimos de un par de buenas ocasiones, y un poco de mayor contundencia y concentración defensiva.
   Hay que seguir trabajando y no desesperarse. Ya llegarán buenos resultados conforme avance la competición.

 EN LA PAGINA DE INFANTILES SE ENCUENTRAN LOS RESULTADOS DE TODOS LOS ENCUENTROS DE LA SEGUNDA JORNADA, ASI COMO LA CLASIFICACIÓN.



Falta peligrosa que no tuvo consecuencias



Los capitanes junto al colegiado
antes del inicio del partido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.