sábado, 10 de noviembre de 2012

INFANTIL: JORNADA 7: CASTIGO INMERECIDO

BARBASTRO -5 - E.D. SOBRARBE -1- : BUEN PARTIDO DE LOS NUESTROS

   Pese a lo que pueda hacer pensar el resultado final, nuestros pequeños infantiles han hecho un buen partido en Barbastro contra el líder, y hay que felicitarles por su lucha y buen juego.
   Cada partido se está jugando mejor, aunque la suerte no acompañe en los resultados. Hoy parecía que esa racha podía cambiar, pues hasta mediada la segunda parte el marcador reflejaba empate a un gol, pero un más que dudoso gol "fantasma" tras el lanzamiento de una falta, que el árbitro concedió, seguido de otro rápido gol casi sin haber dado tiempo a colocarnos sacó a los chicos del partido, que lanzados para intentar remontar encajaron otros dos tantos en rápidos contragolpes del Barbastro.
   Pero hasta ese momento los nuestros lo habían hecho perfectamente bien, y hablando de fútbol, mejor que el rival, pese a ser el líder.
   Bien colocados, tocando el balón, abriendo el campo por las bandas, y acudiendo a las ayudas, todo perfecto....hasta que encajamos un gol y se empiezan a torcer las cosas. Es nuestra asignatura pendiente. Mantener la intensidad y la calma cuando se nos pone el partido cuesta arriba, para no facilitar al rival rápidos contragolpes, que suelen ser nuestra peor baza defensiva.
   La primera mitad estuvo bien controlada, y pese al primer gol encajado, el empate conseguido por Yago al filo del descanso hacía soñar con dar la sorpresa de la jornada. Pero luego sucedió lo que ya se ha comentado. Lo peor, el resultado, que no refleja lo visto en el terreno de juego.

   No hay que desanimarse. Esta temporada partíamos con desventaja por nuestra falta de experiencia, pero poco a poco se va reduciendo esa desventaja, y siguiendo en la actual línea de trabajo pronto se reflejará en buenos resultados.

Jugadores del Barbastro celebran la consecución de un gol.
Lanzamiento de un córner sin consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.