sábado, 3 de noviembre de 2012

JORNADA 6: CADETE ED. SOBRARBE - 9 C.F. GRAUS - 1


FÚTBOL TOTAL

   Con este titular se resume el partido visto en la tarde de hoy en Ainsa. 
   Nuestros cadetes han demostrado en una gran tarde de fútbol lo que son capaces de hacer: deshacer con una ordenada defensa el juego ofensivo rival; controlar el centro del campo con combinaciones rápidas y pases fáciles, sin complicaciones ni conducciones estériles; y un ataque directo y generoso, con participación de la segunda línea, omitiendo individualidades que pocas veces dan buenos resultados.
   Si ya en los dos primeros partidos se entreveía lo que los nuestros podían llegar a dar en el terreno de juego, hoy se ha visto el potencial real que pueden desplegar, y eso sin menospreciar al rival, C.F. Graus, que si bien ha llegado mermado de efectivos y sin cambios que poder realizar, presentaban un conjunto homogéneo y de mayor estatura media que los nuestros, bien colocados en el campo, pero que se han visto desarbolados en todas las líneas por nuestros cadetes, que hoy sí han mostrado ambición.
   Tras lo visto hoy no se puede destacar a un solo jugador: los 16 que han jugado han brillado a gran altura, cada uno en su parcela.
   
   Hay que destacar la buena entrada registrada para ver jugar a los cadetes, que cada día van despertando mayores expectativas en la afición local, y en mayor número van acudiendo a verlos. 
¡GRACIAS, AFICIÓN! 

   ENHORABUENA a todo el equipo.

Saltando al campo con el colegiado, que estuvo muy acertado
1-0   "ALBERTO" BAENA  (20')
2-0    SERGIO "CITOLO" (26')
3-0    SERGIO "CITOLO" (35')
4-0    "OSCAR" (36')
5-0    "OSCAR" (38')
6-0    "ALVARO" MUÑOZ  (56')
7-0    "ALVARO" MUÑOZ (60')
7-1    MASCARO BESTUE, JESUS (62')
8-1    "GUILLE" (70')
9-1    "RAUL" (73')
   
Testarazo de "Citolo" que logra el segundo gol. 

Lanzamiento de una falta en la que se aprecia la
mayor envergadura de la defensa grausina.

Próximo partido: Barbastro; otra victoria al alcance de nuestra mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.