sábado, 15 de diciembre de 2012

CADETE: JORNADA 11: DERROTA SIN PALIATIVOS

AT. MONZON "A"   -5-
E.D. SOBRARBE      -0-


NO HA PODIDO SER.

   Contundente y justa derrota de nuestro equipo Cadete en Monzón ante el ahora líder de la categoría.

   Hoy hemos podido ver como el mejor equipo de la liga nos pasaba por encima sin despeinarse. El At. Monzón "A" ha demostrado ser un gran conjunto, formado por jugadores experimentados; de gran fortaleza física y mental, que de principio a fin ha dominado el juego haciendo que los nuestros pareciesen principiantes corriendo detrás del balón.

   El resumen del partido no puede ser más breve: tres cero al descanso y multitud de ocasiones en el segundo tiempo, incluyendo tres palos y buenas intervenciones de José, que evitaron una goleada aún más escandalosa que el cinco a cero final. Nuestro bagaje ofensivo: un lanzamiento de falta que no vio portería y un flojo disparo lejano a las manos del portero. Fin del partido.  

   Sabíamos que el rival de hoy era el más fuerte y complicado, y que alcanzar un resultado positivo iba a ser harto difícil; que para conseguirlo había que hacer un partido redondo, y mantener la intensidad y la concentración durante los ochenta minutos, y no lo hemos hecho en ningún momento. Por su parte, el rival ha jugado con gran oficio y no ha cometido ni un solo error en todo el partido.
  Cabe destacar la deportividad que ha imperado en el campo por parte de ambos conjuntos, sin entradas feas, protestas innecesarias, ni malos modos. Ninguna tarjeta. ¡Felicidades! 

   Lo cierto es que ha sido una semana complicada, con muchas ausencias en los entrenamientos que ha evitado una buena preparación del partido y con bajas importantes en el día de hoy, lo cual, sumado a la sensación que se ha dejado entrever desde el comienzo de que no se creía en la victoria, ha culminado con la severa derrota cosechada. Derrota que en condiciones normales de preparación y motivación, y con la plantilla al completo, a buen seguro no habría sido tan abultada.

   - Lo malo: la imagen ofrecida hoy. No somos tan malos, ni ellos tan buenos.
   - Lo bueno: que la liga continúa y esto solo ha sido un tropiezo esperado que algún día tenía que llegar. Nuestro objetivo principal es aprender, y hacerlo lo mejor posible, como lo habéis hecho hasta ahora.

   Hay que continuar el camino paso a paso y partido a partido, pero ahora toca descansar y disfrutar de las fiestas que se aproximan, para retomar con renovados bríos la segunda parte del campeonato tras el parón navideño.  

¡ ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO POR LOS GRANDES RESULTADOS OBTENIDOS EN 2012!

Próximo partido: 12 de enero de 2013.- E.D. SOBRARBE- ALCOLEA

1 comentario:

  1. Una verdadera pena el resultado del Sábado.... No demostramos quienes éramos realmente!!!!!Esperemos que aprendamos de esta dura derrota que tanto nos cuesta digerir.VAMOS CHICOS,ESTAMOS EN VUESTRA MANO

    ResponderEliminar

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.