domingo, 2 de diciembre de 2012

¡FELICIDADES, ESCUELA!

ÉXITO EN LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA

   Ayer, día 1 de diciembre, tuvieron lugar los actos de presentación en sociedad de nuestra querida Escuela.
   En una preciosa mañana, fría, pero soleada, los chicos de la Escuela disfrutaron más que nadie de los actos programados con motivo de la presentación, que comenzaron a las once con la sesión de fotografías.
   Se realizaron dos fotografías de cada plantilla, una con equipación de juego y otra con el chándal de la Escuela; así como otra fotografía con los chicos de la Escuela y cuerpo técnico al completo.

   Posteriormente, a las doce, tuvo lugar el acto oficial de presentación ante las autoridades, organismos invitados, padres de jugadores y público asistente, que comenzó con unas palabras de presentación por parte del tesorero de la Escuela, Nicolás Baena, seguidas de la presentación individual de los jugadores de ambos equipos y cuerpo técnico, en las que ejerció de speaker el entrenador de cadetes Jorge Gracia.

   Tras la presentación de los chicos, y con ellos formados en el campo, se dio paso a unas palabras de agradecimiento por parte de Nicolás Baena hacia las autoridades, patrocinadores y aficionados, sin cuya ayuda, colaboración y apoyo no hubiera sido posible este proyecto.
   Acto seguido intervino el Consejero de Deportes de la Comarca de Sobrarbe, D. José Ramón Ceresuela, quien habló en representación de la Comarca como principal entidad pública colaboradora con nuestra Escuela, quien elogió el trabajo y la ilusión con la que se está llevando a cabo este proyecto desde sus inicios, y en el que tienen cabida jóvenes de toda la comarca, mostrando su voluntad de poder continuar apoyando desde la institución a nuestra Escuela, aún en estos tiempos de dificultades económicas.
   Tras estas intervenciones se ofreció a los asistentes un aperitivo, durante el cual se estrecharon lazos de unión y se departió en ambiente festivo con los diferentes representantes tanto políticos como de asociaciones deportivas y clubes de fútbol de la comarca que estuvieron presentes. 
   La jornada terminó con los encuentros de fútbol programados para la tarde en Villaboya y Ainsa, en los que hubo suerte dispar, con derrota de los infantiles y victoria del equipo cadete. 

   Desde la Escuela creemos que los actos llevados a cabo han constituido un éxito, pues además de contribuir a que los chicos se motiven e ilusionen, siendo los verdaderos protagonistas, la Escuela se potencia y se da a conocer todavía más en ámbitos que son necesarios para su continuidad; y desde los que se nos ha hecho llegar la sensación de que se están haciendo bien las cosas, y de que la Escuela está caminando con buen pie en estos primeros pasos. 

   A todos los que forman parte de la Escuela de una u otra manera, FELICIDADES.

E.D. SOBRARBE

Los jugadores expectantes ante su presentación.

¡PRÓXIMAMENTE!

ESTOS BANQUILLOS NO ESTARÁN VACÍOS

FOTOS OFICIALES
(Estamos seleccionando las fotos definitivas antes de hacerlas públicas)

1 comentario:

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.