domingo, 13 de enero de 2013

ASÍ NOS VEN: ALCOLEA C.F.

CRONICA DEL PARTIDO DE AYER DEL INFANTIL ANTE LA E.F. ALCOLEA C.F.

   En el blog de nuestro rival de ayer ha aparecido la crónica del partido disputado entre nuestro equipo infantil y el suyo. Os copio la crónica a continuación, y para más información de la Escuela de Fútbol de Alcolea de Cinca, se puede visitar su blog:   http://efalcolea.blogspot.com.es




domingo, 13 de enero de 2013

Sobrarbe-alcolea

Partido disputado a las 15:10 en el campo de boltaña,el equipo salio a las 11 en autobus,y despues de comer un bocata todos juntos se fue a jugar el partido.

El partido comenzo con llegadas puntuales del alcolea que no se supieron definir,el sobrarbe se adelanto en el marcador en su unico disparo a puerta,al descanso se llego con la derrota en el marcador por 1-0. En la segunda parte el alcolea salio con mucha mas intensidad,y en los primeros minutos david peruga empataba el partido,poco mas tarde Domec ponia el 1-2 en el marcador.El alcolea siguio apretando y llego el 1-3 materializado por Cartie,los minutos seguian pasando y con la lluvia llego el 1-4 definitivo marcado por Molina.Destacar el debut del alevin Jose Lax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.