sábado, 12 de enero de 2013

CADETE: Jornada 13: VICTORIA EN UN MAL PARTIDO

E.D. SOBRARBE   -5-
ALCOLEA C.F.       -1-

TRÁMITE SOLVENTADO

   Había ganas de fútbol en la afición tras el parón navideño, y el de hoy era un partido propicio para haber visto a los nuestros disfrutar y pasarlo bien jugando al fútbol, pero no ha podido ser. El frío ambiente reinante se les ha contagiado desde el principio y en ningún momento han mostrado esa ambición de otras tardes jugando en casa.
 El rival de hoy, Alcolea, visitaba el campo del Cinca por primera vez desde que los nuestros juegan en categoría provincial, y su posición en la tabla y los resultados precedentes contra rivales de nuestra entidad ya hacía presagiar una posible goleada, que a la vista del marcador y lo sucedido en el terreno de juego debería haber sido bastante mayor.
   Pese a las notables ausencias que presentaba hoy el equipo se podría haber pedido un poco más de fútbol de calidad por parte de los nuestros, pero parece que andan algo desmotivados pues hasta la consecución de los goles se celebraba apenas con alegría. Habrá que trabajar en ese aspecto porque no hay motivos para el desánimo. La temporada es impecable y el trabajo realizado hasta la fecha por todos los que componen la plantilla y el cuerpo técnico, formidable.
   No todo van a ser grandes victorias y gestas como la conseguida ante el Binéfar, la mayoría de los partidos hay que trabajarlos mucho y sufrir, pero también hay que disfrutar jugando y sonreír de vez en cuando; relaja tensiones y hace piña en el equipo. Hoy se ha echado un poco de menos.´

   Lo mejor de hoy el resultado, pues el partido ha resultado el más aburrido de los vistos esta temporada. Malos minutos iniciales de los nuestros hasta que Sergio ha abierto el marcador en el minuto 22, a partir de ahí dominio absoluto pero sin crear jugadas de calidad, consiguiendo dos tantos más por mediación de Sergio y Álvaro, con los que se llegó al descanso.
  La segunda mitad se iniciaba con el gol del Alcolea tras el lanzamiento de una falta que, Cristian, que hoy defendía la portería por la baja de José, no conseguía atajar pese a su buena estirada. Después, más de lo mismo: numerosas ocasiones de gol para los nuestros, que hoy no han estado muy acertados de cara a portería y ha habido que esperar hasta los últimos minutos para que Sergio y Raúl cerrarán el cinco a uno definitivo.
Saltando al terreno de juego.
  
 Tres puntos más que mantienen intactas las expectativas. Pero hay que levantar el ánimo y recobrar la ilusión que siempre nos ha caracterizado. Todos juntos podréis conseguir vuestros objetivos.¡Vamos a por todas!

Testarazo de Citolo que se cuela en la portería.
Partido limpio y sin jugadas conflictivas.
Una de las pocas incursiones por banda izquierda, que no tuvo
consecuencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.