domingo, 13 de enero de 2013

INFANTIL: Jornada 13: NUEVA DERROTA

E.D. SOBRARBE   -1-
ALCOLEA C.F.       -4-

   Por más que lo intentan, nuestros infantiles no terminan de encontrar el camino de las victorias. Esta vez fueron los nuestros quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Juan Carlos a los 15 minutos de comenzado el encuentro, y pasaban los minutos y el resultado no se alteraba con lo que se podía empezar a creer que los tres puntos o al menos un empate estaban a nuestro alcance. Pero los de Alcolea igualaban el resultado en el minuto 39, y en el último cuarto de hora fueron cayendo los goles visitantes hasta el definitivo uno a cuatro con los nuestros ya desmoralizados al ver el marcador en su contra.

   No nos cansamos de repetir que pese a los resultados negativos, el trabajo se está haciendo bien, y los chicos aprenden rápido. No hay que desmoralizarse y tenemos que seguir adelante con ilusión y pasarlo bien.
   Hemos llegado al ecuador de la temporada. La primera vuelta de la liga ya ha terminado, y aunque nuestros números no son lo buenos que a todos nos gustaría, aún queda la segunda vuelta para mejorar un poco la clasificación. ¡Ánimo!

   (Nota del Bloguero:  Debido a los horarios coincidentes de los partidos entre cadetes e infantiles, así como en algunos desplazamientos en los que no se coincide, no puedo ver los partidos de los infantiles. Por ese motivo las crónicas de los pequeños no son muy completas y concisas, y carecen de fotos. Estoy intentando encontrar alguien que colabore enviando sus crónicas o fotos. Alguna vez ya lo ha hecho uno de los padres pero no puede asistir a todos lo partidos. Si algún seguidor del blog que asista a los partidos del infantil desea colaborar, será bienvenido.- Las crónicas y fotos se pueden enviar al mail de la Escuela edsobrarbe@gmail.com  Gracias por vuestra comprensión). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.