sábado, 9 de febrero de 2013

CADETE: Jornada 17: OTROS TRES PUNTOS. Y YA VAN TREINTA

U.D. FRAGA         - 0 -
E.D. SOBRARBE  - 2-

Y OTRA VEZ HEMOS SUFRIDO


    Parece que los cadetes se han empeñado en hacernos sufrir en todos los desplazamientos, y hoy no iba a ser menos.
    Como casi siempre, parece ser que somos los favoritos, pero luego sobre el campo no terminamos de demostrarlo. Hace tiempo que no vemos a los chicos disfrutar como antes y elaborar jugadas de mérito, y no sé si es porque se ponen nerviosos al ver que tarde en llegar el primer gol, pero el caso es que les cuesta encontrar el buen camino en su juego. Afortunadamente son luchadores y echan el resto, y si no es por buen juego, sí es por ........., que también cuenta.
   Lo cierto es que andamos un poco desacertados de cara al gol, pues buenas ocasiones no faltan, y eso también lleva un poco de nervios al equipo. Hasta el minuto 20 poca cosa, pero en ese momento Citolo ha cogido un balón en la frontal con la derecha, y como no es la suya, con un sombrero al defensa se la ha colocado en la izquierda y ha conectado un fuerte disparo cruzado que ha batido al portero rival. Un golazo marca de la casa. 
   Toma y daca en el centro del campo y pocas ocasiones hasta el descanso.
   Tras la reanudación más de lo mismo. Juego embarullado por el centro, sin buscar las bandas, donde el Fraga estaba más cómodo que los nuestros, y tras fallar un par de ocasiones muy claras, que habrían llevado la tranquilidad a todos, los fragatinos, que hasta ese momento no habían creado peligro, han dispuesto de sus ocasiones, pero José, muy seguro, ha mantenido un partido más imbatida su portería. Por fin, en el minuto 77, buena jugada de los nuestros con asistencia de Alvaro a Óscar, que tras diblar con habilidad al portero rival ha conseguido el segundo y definitivo gol que aseguraba los tres puntos.

    Increible la trayectoria del equipo, diez victorias en once partidos. Será difícil de igualar. Por eso, nuestra más sincera felicitación a todo el equipo, del primero al último jugador. Hay que seguir luchando día a día, todo depende únicamente de vosotros mismos. ¡Ánimo!
    Cabe destacar en la jornada el inexplicable empate que se ha dado hoy en Monzón, entre los equipos A y B, que podría complicar un poco su, hasta hoy, segura clasificación.
Nervios antes del partido y alegría en el banquillo.



No hay fotos del partido pues con los nervios se nos ha
olvidado hacerlas.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.