sábado, 2 de febrero de 2013

INFANTIL: Jornada 16: JUSTA VICTORIA

E.D. SOBRARBE  - 1 -
FRAGA "B"          - 0 -

LLEGAN LOS RESULTADOS


   Por fin, tras muchas semanas de duro trabajo pero con unos últimos resultados bastante negativos, ha llegado la ansiada segunda victoria para los nuestros.
   Hoy nos ha visitado en Villaboya el colista, Fraga "B", lo cual convertía el partido de hoy en ocasión inmejorable para recobrar el ánimo consiguiendo una victoria, y así ha sido.
   Ya sabíamos que el equipo sabe jugar al fútbol y que están aprendiendo rápidamente cual es su sitio en el campo y el trabajo que deben realizar, y hoy lo hemos vuelto a ver, sobre todo en la primera parte, lo que ha originado que se creasen buenas ocasiones de gol con jugadas de mérito, sin embargo, el gol se nos resiste siempre y hoy no iba a ser menos, y pese a dominar el juego, se ha llegado al descanso con empate a cero goles, que dejaba un regusto amargo sabedores de que nuestras segundas partes no suelen ser muy buenas producto del cansancio acumulado y del esfuerzo realizado.

   Si ya en la primera mitad el frío y el viento hacían desapacible la tarde, la reanudación ha hecho buena la expresión de "tarde de perros", y, salvo nevar, ha hecho de todo. Pero eso no ha desanimado a los nuestros y han comenzado como se terminó, dominio claro del juego y en la primera llegada gol de Kike que hacía justicia en el marcador y acercaba más la esperada victoria. Afortunadamente mandábamos en el marcador cuando ha llegado el anunciado bajón físico, que si bien hoy se ha notado menos por el menor nivel técnico del rival, sí que ha hecho que los nuestros se perdiesen un poco en el terreno de juego y se embarullase el partido. Aún así hemos dispuesto de alguna ocasión más para aumentar el marcador, pero no ha podido ser, y en el último suspiro del partido, el Fraga, que había permanecido inoperante ofensivamente durante todo el encuentro, ha dispuesto de su gran ocasión, con un peligroso disparo bien atajado por André en su primera y única intervención, pues había sustituido apenas un minuto antes a Mario, que también ha cuajado un excelente partido.

   Por fin podemos celebrar una victoria de los pequeños que se hacía esperar, muy merecida y justa, que premia la ilusión que derrochan y el buen trabajo que se está realizando con el equipo. ¡Enhorabuena!

Momento del inicio. Aún había sol, pero
 desapareció según avanzaba el partido.

LA ANÉCDOTA: Un pino no soportó el fuerte viento y cayó invadiendo
parte del campo. Afortunadamente no causó desgracias pero tuvo que ser cortado
por un empleado municipal para continuar con el partido.


Lanzamiento de un córner que finalmente no tuvo consecuencias 
                                   


Hoy ha habido más público, entre ellos un buen número de cadetes que han acudido a animar a los nuestros. Ellos ya habían cumplido por la mañana ganando en Tamarite. ¡Buena jornada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.