sábado, 9 de marzo de 2013

INFANTIL: Jornada 21: NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS

BINEFAR "A"        -7-
E.D. SOBRARBE   -0-

DEMASIADA DIFERENCIA

   Suena repetitivo, pero hoy otra vez los infantiles nos han ofrecido dos caras bien distintas. 

   La primera es la que ofrecen en la primera mitad. Hoy pese a haber encajado el primer gol nada más comenzar el partido, los chicos han jugado de maravilla. No nos cansamos de elogiarles, y quienes vemos sus partidos creemos que se está trabajando muy bien con ellos y que los resultados los veremos con el tiempo. Sirva como anécdota que cuando los pequeños juegan y los cadetes están viéndoles solemos decirles "aprended cómo se juega al fútbol". 
   Hoy incluso se podría decir que en grandes fases de esa primera mitad los nuestros han jugado mejor que el rival -que es el segundo clasificado-, y que el resultado justo al descanso hubiera sido un empate a uno o dos goles, pues hemos tenido dos buenas ocasiones desperdiciadas por falta de picardía, y no el dos cero con el que se han ido al vestuario.
   La otra cara la solemos ver en la segunda mitad: enseguida se nota el cansancio, se pierde la concentración, y con la llegada de más goles en contra el equipo se desmorona.

   Creemos que hay que trabajar el estado físico conjunto para que esto no suceda, y que hay que pédir más implicación a los mayores del equipo, que son los que deben tirar del carro sobre todo en los momentos más complicados. Si ellos no están, los pequeños se pierden sin remedio.
   Hay que ir con ganas a entrenar y trabajar con seriedad. De esa manera no habrá que poner peros a vuestro trabajo y esfuerzo.¡Ánimo!  


Falta cometida sobre Nico.

Se lanzó sin consecuencias.

Los cadetes animaron mucho a los pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.