domingo, 21 de abril de 2013

CADETE: Jornada 26 y última.- FÁCIL VICTORIA EN ALCOLEA

C.F. ALCOLEA      - 0 -
E.D. SOBRARBE  - 5 -

Y A PENSAR EN LA SEGUNDA FASE


  Calor y mal estado del campo en Alcolea para jugar el último partido de liga regular. 
   Soporífera primera parte donde los nuestros no acertaban a controlar el juego y donde sólo con rápidos contragolpes y a balón parado se llegaba a la portería rival. 
   Tres claras ocasiones de gol por parte nuestra que se fallaron cuando lo más fácil era marcar, hubieran puesto rápidamente el partido a nuestro favor, pero al no hacerlo, se mantenía la incertidumbre y los nuestros, que parecían un poco apáticos, no reaccionaban.
   Tuvo que ser "Citolo" tras rematar un córner en el minuto 34 el que abrió el marcador, pero lo que parecía que por fin iba a suponer la tranquilidad, se tornó nuevamente en sorpresa cuando al Alcolea se le pitó un penalti a favor. Afortunadamente, José, que estuvo otra vez muy acertado todo el partido, detuvo el lanzamiento desde los siete metros en la que fue la jugada clave, pues en seguida se llegó al descanso, y tras él, los nuestros cambiaron como la noche y el día; se sucedieron las llegadas con peligro y poco a poco fueron llegando los goles, Alvaro Muñoz, David Sanz, Andrés y Carlos Isasi completaron un resultado que pudo ser mucho más abultado, y que da tranquilidad y alas al equipo para afrontar lo más difícil de la temporada, que comenzará con casi toda seguridad el próximo sábado, aunque todavía no está confirmado. 

   Definitivamente, y como ya se baticinó la pasada semana, los clasificados para jugar la segunda fase en el Grupo 3A son Juventud de Huesca y Jacetano, que junto con el At. Monzón serán nuestros rivales.

   Echando un vistazo a la clasificación destaca la capacidad realizadora de nuestros tres rivales, así como el escaso número de goles encajados.

GRUPO 3A

Puntos
J.
G.
E.
P.
F.
C.
1
JUVENTUD DE HUESCA
49
20
15
4
1
93
17
2
JACETANO-C.F.
48
20
15
3
2
86
15


GRUPO 3B

Puntos
J.
G.
E.
P.
F.
C.
1
AT. MONZÓN “A”
56
20
18
2
0
99
14
2
E. D. SOBRARBE 
50
20
16
2
2
62
25

                                     




Marcajes

Remate de Citolo y gol: 1-0

Al final del partido, el míster, Jorge, fue manteado y regado
 como recompensa por la clasificación. ¡ENHORABUENA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.