sábado, 25 de mayo de 2013

CADETE: Jornada 5 segunda fase: PRIMERA VICTORIA Y...

JUVENTUD DE HUESCA  - 1 -
E.D. SOBRARBE                - 4 -

...TALISMÁN PARA LA S.D. HUESCA

     Jornada redonda la de hoy en la primera visita de la Escuela a Huesca.

    El horario del partido de hoy no es que fuera muy bueno: las 13:00 horas. Y el viento se ensañaba con la capital convirtiendo lo que podía haber sido una buena mañana primaveral para disfrutar del fútbol en un auténtico túnel de viento difícil de soportar en el desangelado campo de la Universidad.
   Afortunadamente los chicos pusieron algo de calor con sus goles, haciendo que el viaje valiera la pena.
   Si bien es cierto que ninguno de los dos equipos nos jugábamos más que la honrilla, pues la clasificación, a falta de una jornada y del partido suspendido contra el Jacetano, ya está decidida a favor del At. Monzón, deseábamos estrenar el casillero de victorias en esta segunda fase, y hoy era posible conseguirlo, así que los cadetes han salido con fe y fuerza, y pese a jugar contra el viento en la primera parte se han adelantado con dos goles de Citolo y Oscar.
   En la reanudación el Juventud ha adelantado sus líneas y han rondado nuestra puerta durante la mayor parte del juego, pero Raúl ha aprovechado un despiste defensivo y con picardía ha conseguido el tercero que sentenciaba el resultado, aunque los de Huesca no han cejado en su empeño y enseguida han conseguido su gol y cuando más lo intentaban los locales, Óscar, desde más de veinte metros de distancia ha enganchado un derechazo que se ha colado por toda la escuadra. Un golazo que ponía punto final a una merecida victoria que sirve para continuar con ilusión para disputar los dos encuentros que faltan.

   Con la alegría de la victoria, y sin tiempo casi para comer, el equipo ha acudido al estadio de El Alcoraz para ver el partido de la S.D. Huesca contra el Sporting de Gijón, y han resultado ser un talismán para los oscenses, que han conseguido la tan necesaria victoria que les permite seguir luchando para conseguir la salvación.     

    Nuestro agradecimiento a la S.D. Huesca por haber invitado a los jugadores al partido, y nuestros mejores deseos para que continúen en la categoría.

     El martes jugamos en Jaca el partido que tuvo que ser suspendido la pasada semana debido al mal tiempo. Si se consigue la victoria se puede afianzar la segunda plaza que ocupamos hoy tras los resultados que se han dado en la jornada, pues el Monzón ha derrotado por seis goles a cero al Jacetano.




HACIA EL ALCORAZ


Merecida victoria de la S.D. Huesca

¡Siempre fieles, sin reblar!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.