domingo, 5 de mayo de 2013

INFANTIL: DERROTA Y FIN DE TEMPORADA

BARBASTRO "B"  - 4 -
E.D. SOBRARBE    - 0 -

COLORÍN COLORADO....

   Último partido de la temporada del equipo infantil con derrota en Barbastro por cuatro goles a cero.
   Tras la derrota sufrida el jueves contra el C.F. Graus en Villaboya se antojaba muy difícil la clasificación del infantil para la siguiente ronda de Copa, donde únicamente se clasifica el primero del grupo, y para ello era obligatorio conseguir la victoria hoy, y además, por un resultado contundente.
   Demasiado pedir para los pequeños, que no solo no han conseguido la victoria sino que despiden la temporada con otra contundente derrota, dejando la última jornada de descanso sin opciones para la clasificación.

   Punto y final a una temporada que si bien no ha sido todo lo brillante que se podía esperar a la vista de los resultados, sí ha servido para aprender y para que los chicos se familiaricen con la competición.
   Un equipo muy joven que la temporada próxima se verá reforzado con los alevines que esperamos se incorporen a nuestra Escuela, y donde los que repiten deberán tomar las riendas del equipo ya con su experiencia adquirida y, a buen seguro, se mejorarán los resultados de esta temporada.

   Los chicos de segundo año pasarán a la categoría cadete y allí se reencontrarán con sus compañeros del año pasado donde tendrán que luchar y dar el máximo para intentar igualar y, si se puede, mejorar lo logrado por los cadetes en esta campaña. El listón está alto pero con buena mano, trabajo y esfuerzo, todo es posible.

   Gran trabajo de Israel y Tono con los chicos, donde les ha tocado casi partir de cero, y donde unas veces la suerte y las más nuestra inoperancia ofensiva, han hecho que no acompañasen los resultados pese al buen juego que  han sabido inculcar a  los chavales.

   Previsiblemente ni Israel ni Tono seguirán con nosotros la próxima temporada, por eso queremos felicitarles por su labor, esfuerzo y tesón en sacar adelante este proyecto que a veces se torna ingrato y complicado en su día a día, y felicitarles por su gran trabajo y dedicación desinteresada. ¡GRACIAS!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.