viernes, 14 de junio de 2013

22 DE JUNIO: CONVOCATORIA A TODOS LOS JUGADORES Y CHICOS INTERESADOS EN JUGAR

LA ESCUELA OS NECESITA

   Si bien se prevé que en categoría infantil no va a existir ningún problema a la hora de contar con chicos suficientes para confeccionar la plantilla, sí existe un grave problema en cuanto al número de jugadores previstos hasta ahora para conformar la categoría cadete (14 y 15 años). Por ello, se invita a todos los chicos de la comarca que a principios de agosto se encuentren en las edades citadas y deseen entrar a formar parte de la Escuela, se pongan en contacto con cualquier jugador que conozcan o envíen un correo electrónico a la dirección edsobrarbe@gmail.com. Para ello, se va a realizar una reunión colectiva con todos los jugadores de las distintas categorías, con el fin de perfilar las plantillas y conocer el número real de chicos interesados en continuar o ingresar en la Escuela, y a la que podrán asistir todos aquellos chicos que estuvieran interesados, y donde se les aclararán las dudas que puedan tener.

   El llamamiento efectuado a los cadetes se hace extensible a los jugadores de categoría juvenil (16 a 18 años), pues hasta el momento la previsión es de contar con una plantilla muy corta.

LA CITA ES EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 22 DE JUNIO, A LAS 18:00 HORAS, EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE AINSA.

   Consideramos vital para la Escuela conseguir sacar adelante ambos equipos, pues en caso contrario se produciría un "parón" de al menos un año en la progresión de quienes ya se han iniciado que resultaría muy perjudicial para ellos en cuanto a su rendimiento posterior en el mejor de los casos, o a su despedida definitiva del fútbol base, en el peor.

   Desde aquí animaros a participar en este proyecto, a pasarlo bien, y a aprender y disfrutar de los buenos y malos momentos que os ofrece vuestro deporte favorito, siempre rodeados de buenos amigos.
   A los más mayores recordaros que siempre tendréis la oportunidad de jugar en otros equipos más adelante, pero sólo ahora podréis hacerlo en una categoría diseñada especialmente para vosotros, formada por chicos de vuestra misma edad, y con un exigente nivel de competición a nivel provincial que os dará una visión real y objetiva de vuestro potencial de juego de cara al futuro.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.