domingo, 27 de enero de 2013

NOVEDAD: TABLA DE GOLEADORES

NOVEDAD EN LAS PÁGINAS INFANTIL Y CADETE

En las páginas infantil y cadete, además de los resultados de todas las jornadas y clasificaciones, hemos insertado las tablas de goleadores de las respectivas competiciones.
El bagaje goleador del infantil no está siendo muy significativo pero en el caso de los cadetes SERGIO CITOLER ocupa el tercer lugar absoluto del grupo B, a tan solo dos tantos del primero. Otro aspecto positivo más para continuar luchando con ambición.


sábado, 26 de enero de 2013

INFANTIL: Jornada 15: NUEVA DERROTA

BINÉFAR "B"       - 7 -
E.D. SOBRARBE    -1-
     

   MISMA LÍNEA


   Partido disputado en Binéfar, con el resultado contundente 7-1.

   Terreno perfecto, soleado y ligero aire que no perjudicó para el

desarrollo del juego. Como siempre salimos bien plantados en el campo y los primeros 15 minutos jugamos de tú a tú con el Binéfar, leves llegadas nuestras y ataques ya con peligro por parte de ellos, minuto 15, balón suelto en nuestra área y para adentro, 1-0; la gran mayoría de los partidos recibimos goles muy pronto y nos cuesta levantarnos. 

   Mediada la primera parte, minuto 25, se lesiona Jorge, y por su espacio se cuela el delantero y gol, 2-0. Finalizando la primera parte, jugada por la banda y centro al área, solo el delantero ha de empujarla.

   En la segunda salimos como siempre que perdemos por más de tres goles, jugando, presionando y en un rechace en la frontal del área Yago Buetas enchufa un gol de semivaselina; un golazo que nos hace crecer y luchar, pero en tres minutos y una contra, 4-1, y fin, el resto sobra. Desaparecemos del campo, no hay juego, pelotazos a la nada, pero a seguir trabajando. Vamos chicos, que no decaiga y hay que luchar.
A titulo personal los padres también nos deberíamos comprometer un

poquillo más, a animar y acompañarlos a los partidos, sé que fuera a todos nos cuesta, pero en Villaboya hay veces que hay más público de fuera que propio.
  Esta semana por cuestiones climáticas, no se ha podido entrenar, tampoco es algo que se les haya notado, físicamente estaban bien, es más cuestiones técnicas que poco a poco hay que ir aprendiendo.


Vamos infantiles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Javi Buil


                   


sábado, 19 de enero de 2013

¡FOTOS OFICIALES!


FOTOS OFICIALES DE LA ESCUELA

     TEMPORADA 2.012 - 2.013



PLANTILLA CADETE
PATROCINADOR
CENTRALDERESERVAS.COM



PLANTILLA INFANTIL
PATROCINADOR
CENTRALDERESERVAS.COM



PLANTILLA CADETE
PATROCINADOR
PIEDRA DEL ALTO ARAGON S.A.



PLANTILLA INFANTIL
PATROCINADOR
LA CORONA DE L'AINSA


JORNADA 14:INFANTIL SUSPENDIDO

   Hoy se ha disputado la jornada 14 en las categorías de infantil y cadete.

   Por nuestra parte el partido que debía disputarse en Villaboya entre el infantil y el Barbastro "B" ha debido ser suspendido por el mal estado del terreno de juego, pero el resto de la jornada si que se ha disputado.
   En la página infantil figuran los resultados de hoy y las clasificaciones.

   El equipo cadete descansaba esta jornada, habiéndose disputado los partidos de su grupo, pudiendo ver los resultados y clasificación en la página de cadetes.

lunes, 14 de enero de 2013

CRONICA DEL PARTIDO INFANTIL: ALCOLEA C.F.

Javi ha enviado la crónica del partido que el infantil jugó el sábado. Gracias.


Nuevo año, misma linea


El partido entre La E.D. Sobrarbe y el Alcolea de Cinca, se saldo con un

resultado de 1-4.

Nueva derrota, en un campo raramente embarrado que propicio muchos

resbalones, y con muchos nervios por parte de nuestros jugadores. Una
victoria les relajaria y demostrarian su gran valia, pero se nos resiste.

Ayer comenzamos muy bien, buen juego como Isra busca en sus chicos, y

evitando balones largos, siempre hay que jugar la pelota desde atras,
tuvimos ocasiones y mediada la primer parte Juankar remato desde la
frontal del area superando por alto al portero. Pero a partir de aqui,
comenzaron los chavales a echarse para atras, el Alcolea se creció y
dispusieron de varias ocasiones donde nuestro portero Andre, se lució,
paradas muy importantes y algunas dificiles, demostrando que poco a poco
va acostumbrandose a la porteria grande. Final de la primera parte con
resultado de 1-0.

En la segunda se fueron mas atras, pelotazos y sin encontrar el orden,

tras una internada de su jugador 14 que se fue de los defensas se empato
el partido.
Despues de esto 10 minutos tragicos donde encajamos 3 goles mas, mas por
fallos nuestro que por merecimiento de ellos, y con estas y el 1-4
comenzamos a mover la pelota y jugar, a bandas, al medio a la otra banda,
y dispusimos de varias ocasiones donde nuevamente Juankar mando un
pelotazo rozando el palo y el pitido del árbitro.

Todos alaban el buen juego de los infantiles de la ED Sobrarbe, propios y

extraños, pero nos falta el rematar un resultado que nos termine de
empujar,
lo primero es aprender, divertirse, respetar al rival y con eso los
resultados llegaran solos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO INFANTILES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domingo, 13 de enero de 2013

ASÍ NOS VEN: ALCOLEA C.F.

CRONICA DEL PARTIDO DE AYER DEL INFANTIL ANTE LA E.F. ALCOLEA C.F.

   En el blog de nuestro rival de ayer ha aparecido la crónica del partido disputado entre nuestro equipo infantil y el suyo. Os copio la crónica a continuación, y para más información de la Escuela de Fútbol de Alcolea de Cinca, se puede visitar su blog:   http://efalcolea.blogspot.com.es




domingo, 13 de enero de 2013

Sobrarbe-alcolea

Partido disputado a las 15:10 en el campo de boltaña,el equipo salio a las 11 en autobus,y despues de comer un bocata todos juntos se fue a jugar el partido.

El partido comenzo con llegadas puntuales del alcolea que no se supieron definir,el sobrarbe se adelanto en el marcador en su unico disparo a puerta,al descanso se llego con la derrota en el marcador por 1-0. En la segunda parte el alcolea salio con mucha mas intensidad,y en los primeros minutos david peruga empataba el partido,poco mas tarde Domec ponia el 1-2 en el marcador.El alcolea siguio apretando y llego el 1-3 materializado por Cartie,los minutos seguian pasando y con la lluvia llego el 1-4 definitivo marcado por Molina.Destacar el debut del alevin Jose Lax.

INFANTIL: Jornada 13: NUEVA DERROTA

E.D. SOBRARBE   -1-
ALCOLEA C.F.       -4-

   Por más que lo intentan, nuestros infantiles no terminan de encontrar el camino de las victorias. Esta vez fueron los nuestros quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Juan Carlos a los 15 minutos de comenzado el encuentro, y pasaban los minutos y el resultado no se alteraba con lo que se podía empezar a creer que los tres puntos o al menos un empate estaban a nuestro alcance. Pero los de Alcolea igualaban el resultado en el minuto 39, y en el último cuarto de hora fueron cayendo los goles visitantes hasta el definitivo uno a cuatro con los nuestros ya desmoralizados al ver el marcador en su contra.

   No nos cansamos de repetir que pese a los resultados negativos, el trabajo se está haciendo bien, y los chicos aprenden rápido. No hay que desmoralizarse y tenemos que seguir adelante con ilusión y pasarlo bien.
   Hemos llegado al ecuador de la temporada. La primera vuelta de la liga ya ha terminado, y aunque nuestros números no son lo buenos que a todos nos gustaría, aún queda la segunda vuelta para mejorar un poco la clasificación. ¡Ánimo!

   (Nota del Bloguero:  Debido a los horarios coincidentes de los partidos entre cadetes e infantiles, así como en algunos desplazamientos en los que no se coincide, no puedo ver los partidos de los infantiles. Por ese motivo las crónicas de los pequeños no son muy completas y concisas, y carecen de fotos. Estoy intentando encontrar alguien que colabore enviando sus crónicas o fotos. Alguna vez ya lo ha hecho uno de los padres pero no puede asistir a todos lo partidos. Si algún seguidor del blog que asista a los partidos del infantil desea colaborar, será bienvenido.- Las crónicas y fotos se pueden enviar al mail de la Escuela edsobrarbe@gmail.com  Gracias por vuestra comprensión). 

sábado, 12 de enero de 2013

CADETE: Jornada 13: VICTORIA EN UN MAL PARTIDO

E.D. SOBRARBE   -5-
ALCOLEA C.F.       -1-

TRÁMITE SOLVENTADO

   Había ganas de fútbol en la afición tras el parón navideño, y el de hoy era un partido propicio para haber visto a los nuestros disfrutar y pasarlo bien jugando al fútbol, pero no ha podido ser. El frío ambiente reinante se les ha contagiado desde el principio y en ningún momento han mostrado esa ambición de otras tardes jugando en casa.
 El rival de hoy, Alcolea, visitaba el campo del Cinca por primera vez desde que los nuestros juegan en categoría provincial, y su posición en la tabla y los resultados precedentes contra rivales de nuestra entidad ya hacía presagiar una posible goleada, que a la vista del marcador y lo sucedido en el terreno de juego debería haber sido bastante mayor.
   Pese a las notables ausencias que presentaba hoy el equipo se podría haber pedido un poco más de fútbol de calidad por parte de los nuestros, pero parece que andan algo desmotivados pues hasta la consecución de los goles se celebraba apenas con alegría. Habrá que trabajar en ese aspecto porque no hay motivos para el desánimo. La temporada es impecable y el trabajo realizado hasta la fecha por todos los que componen la plantilla y el cuerpo técnico, formidable.
   No todo van a ser grandes victorias y gestas como la conseguida ante el Binéfar, la mayoría de los partidos hay que trabajarlos mucho y sufrir, pero también hay que disfrutar jugando y sonreír de vez en cuando; relaja tensiones y hace piña en el equipo. Hoy se ha echado un poco de menos.´

   Lo mejor de hoy el resultado, pues el partido ha resultado el más aburrido de los vistos esta temporada. Malos minutos iniciales de los nuestros hasta que Sergio ha abierto el marcador en el minuto 22, a partir de ahí dominio absoluto pero sin crear jugadas de calidad, consiguiendo dos tantos más por mediación de Sergio y Álvaro, con los que se llegó al descanso.
  La segunda mitad se iniciaba con el gol del Alcolea tras el lanzamiento de una falta que, Cristian, que hoy defendía la portería por la baja de José, no conseguía atajar pese a su buena estirada. Después, más de lo mismo: numerosas ocasiones de gol para los nuestros, que hoy no han estado muy acertados de cara a portería y ha habido que esperar hasta los últimos minutos para que Sergio y Raúl cerrarán el cinco a uno definitivo.
Saltando al terreno de juego.
  
 Tres puntos más que mantienen intactas las expectativas. Pero hay que levantar el ánimo y recobrar la ilusión que siempre nos ha caracterizado. Todos juntos podréis conseguir vuestros objetivos.¡Vamos a por todas!

Testarazo de Citolo que se cuela en la portería.
Partido limpio y sin jugadas conflictivas.
Una de las pocas incursiones por banda izquierda, que no tuvo
consecuencias.