sábado, 18 de octubre de 2014

CADETES: PRIMERA Y CONTUNDENTE VICTORIA

E.D. SOBRARBE   -  5
U.D. FRAGA "B"  -  1

DESPUÉS DE UN COMIENZO DUBITATIVO

Tempranero gol del Fraga B en los primeros minutos del partido y nervios en los nuestros porque no llegaba el empate.
Así ha comenzado el partido de esta mañana en Villaboya. Muchas bajas en los cadetes que se han visto reforzados por cinco infantiles, que esta semana descansaban, y la verdad es que no se ha notado en ningún momento su diferencia de edad y de estatura. Sobresaliente para todos.
Una vez conseguido el empate, con el que nos fuimos al descanso, la segunda parte ha sido un paseo de los nuestros, que han disfrutado ante un rival bastante débil, uno de los más flojos de la categoría por lo que se intuye, y han conseguido su primera victoria de la temporada.
Hat trick de Juancar y doblete de Jaime que han vuelto locos a los defensas fragatinos durante todo el partido. Bien en defensa y un centro del campo un tanto suelto en ocasiones, han contribuido a alcanzar esta primera victoria que tiene que servir para olvidar la abultada derrota del primer partido.


Mario, capitán






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.