sábado, 1 de noviembre de 2014

JORNADA 5: BUEN RENDIMIENTO CON RESULTADO DESIGUAL

DERROTA POR LA MÍNIMA DEL INFANTIL Y VICTORIA DEL CADETE

E.D. SOBRARBE INFANTIL  - 2-
FRAGA "A"                              - 3 -

   Hoy nos ha visitado en Aínsa el líder del grupo, Fraga "A", que venía con 21 goles a favor en cuatro partidos y tan solo 2 en contra, pero al que pese a su cartel de favorito no le temían mucho los nuestros a tenor de lo visto en el campo. Y es que tras unos primeros minutos de tanteo con dominio visitante, en la primera llegado de los nuestros Juan ha sorprendido con un disparo lejano consiguiendo el uno a cero.
Poco ha durado la alegría porque el Fraga empataba al cuarto de hora, pero los nuestros no se han amilanado y en otro gran disparo lejano, esta vez de Iván, se han puesto de nuevo por delante, y podrían haber sido tres si otro gran disparo lejano -uno más y casi nuestro único recurso ofensivo hoy- no se hubiera estrellado en la cruceta de la portería poco antes del descanso.
   En la reanudación pocas ocasiones para ninguno de los dos aunque el mayor físico y técnica de los de Fraga les hacían dominadores del juego, lo que ha culminado con el empate en el minuto 48. Eso y el cansancio con el paso de los minutos ha provocado un ligero bajón de concentración en los nuestros, con algunos sustos que afortunadamente no culminaban en gol y ya cuando se acercaba el final del partido y hubiéramos  firmado un empate, que hubiera sido el resultado más justo, un grave error defensivo, prácticamente el único de todo el partido, ha servido para dejar escapar los puntos.
      Pese a la derrota hay que estar muy contentos con los infantiles, que han sabido luchar, jugar, y plantar cara a un equipo más experimentado que el nuestro, que apunta alto y que seguro nos va a dar muchas alegrías esta temporada. Las dos derrotas cosechadas por el momento han sido con los dos equipos que encabezan la clasificación, así que no hay que darle demasiada importancia porque a partir de ahora las cosas se ponen más de cara.

Magnífica mañana en Aínsa para jugar al fútbol

Contundencia pero sin juego duro


Pablo dando instrucciones
E.D. SOBRARBE CADETE  - 2 -
BARBASTRO                         - 0 -

   Tras el partido de Ainsa le tocaba el turno a los mayores, y los que habíamos el partido anterior llegábamos con un regusto amargo por el resultado, no por el juego, y teníamos ganas de resarcirnos.
   Magnífico el día y el terreno de juego de Villaboya, un lujo poder disponer de un campo así.
   Los nuestros, como casi siempre, en cuadro. Hoy once cadetes y un infantil para afrontar el choque, esperemos que la situación mejore pronto y se vayan recuperando los lesionados, porque la verdad es que con tan pocos efectivos es complicado conseguir buenos resultados. Hoy también ha debutado un nuevo jugador, Tim, que aunque se le nota un poco bajo de forma respecto a sus compañeros, ha combatido lo suyo, muy bien. Como muy bien han estado todos los demás, y es que este equipo, pese a su juventud, pues hoy, salvo dos o tres, todos eran de primer año, luchan y juegan con ganas.
   Goles son amores, o eso dicen, y hoy los goles los han puesto los nuestros, en concreto los de siempre, Jaime y Juan Carlos, que forman un tándem atacante que es un lujo y casi nunca fallan a su cita con el gol. 
   Jaime en la primera parte marcaba con un disparo de gran calidad poniendo justicia a lo visto hasta el momento, y ya en la segunda mitad Juancar, en disparo directo de falta conseguía el segundo y dejaba los tres ansiados puntos en casa.
   Ya van dos victorias, lo que debe dar un poco de tranquilidad al equipo y optimismo de cara al futuro en espera de la pronta recuperación de algún jugador. Jorge ya está a punto y esperemos que Fernando lo esté pronto. A Julio aún le falta un poco más, ánimo.

LOS CADETES ANTES DE EMPEZAR EL ENCUENTRO
(CON ALGÚN INFANTIL INFILTRADO ¿VERDAD IÑAKI?)


Increíble estado del terreno de juego y día magnífico
Jaime y Nico

Celebrando el primero






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desgraciadamente ha habido que optar por moderar los comentarios debido a la intransigencia de alguna persona. Por favor, escribid sabiendo que todos lo vamos a leer. No utilices insultos ni descalificaciones. Se respetuoso con los demás para que lo sean también contigo.